Un vecino de Concepción del Uruguay, falleció este domingo por la mañana a raíz de una descompensación, cuando iba al volante de su auto, por calle 9 de Julio, a dos cuadras de la Terminal de micros.
Fue alrededor de las 10:30, a la altura del 1100, casi esquina de calle Chilotegui y a raíz del su estado, terminó colisionando contra un auto estacionado al que desplazó varios metros.
Según se pudo establecer, se trató de Antonio Salvador Pérez, de 78 años de edad, quien iba conduciendo un Fiat Regata de color blanco, patente UEU 352, que circulaba de oeste a este, instante que padeció un ataque cardíaco.
Al desvanecerse, el Fiat impactó contra un Renault Clio, de color gris, dominio LIG 371, que estaba estacionado, al que arrastró varios metros.
Tras el hecho, tomó intervención la Policía, realizando las actuaciones la Sección Judiciales, con la intervención de la División Criminalística y médico policial, que constató el fallecimiento del septuagenario a raíz de un paro cardio-respiratorio, sin que se registraran otras personas afectadas por el lamentable incidente. (03442)