Un incendio, un despiste y un choque, se produjeron en las últimas horas en las rutas del Corredor del Río Uruguay, que arrojaron como saldo el fallecimiento de al menos una persona, heridos y serios daños materiales, demandando la intervención de personal de la Policía de entre Ríos y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas.

Uno de los incidentes ocurrió temprano, en el kilómetro 5 de la Autovía Artigas (Ex ruta 14), donde se incendió un Volkswagen Gol, dominio EMZ326, en el cual se desplazaban Daniel Omar Duro de 25 años y Miguel Alejandro Basin de 21, ambos con domicilio en Ceibas.

A raíz del siniestro, el rodado fue totalmente consumido por las llamas, desconociéndose por el momento el origen del siniestro.


Ya pasado el mediodía, se registró un despiste y  vuelco a la altura del kilómetro 166 de la ruta Nacional 12, entre las localidades de Ceibas a Gualeguay. Por el hecho hubo principalmente daños materiales, sin que se registrarán víctimas personales o lesionados de gravedad.


Lamentablemente, el hecho más infortunado sucedió pasadas las 14:10, en el kilómetro 1 de la Autovía Artigas, a mil metros al norte de Ceibas, donde chocó un camión.

Si bien no había datos oficiales al respecto, se supo que había una persona fallecida, encontrándose trabajando en el lugar, la Policía, servicio de emergencias y Bomberos de Ceibas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia