Imagen ilustrativa.

Un joven vecino de Concepción del Uruguay, fue víctima de un intento de asalto ocurrido en horas de la mañana de este jueves, cuando se conducía en su automóvil en inmediaciones de calle Leguizamón y bulevar 12 de Octubre.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11, cuando Santiago Paroli de 21 años, transitaba rumbo al norte por Leguizamón en su Honda Fit y al llegar al bulevar, detuvo su marcha para dejar pasar otros vehículos.

Fue en ese momento que se acercó a su ventanilla un sujeto que (según contó la víctima) lo amenazó con un arma y le exigió la plata.

Paroli le dijo que no llevaba dinero en su poder, por lo que el ladrón le exigió el celular, pero el damnificado se negó, comenzando allí la reacción del ladrón que lo golpeó con la culata, provocándole lesiones en el hombro y rompiéndole al menos dos dientes.

El incidente, explicó, habría sido observado por una vecina que comenzó a gritar, lo que puso en fuga al sujeto y así el automovilista logró salir de la difícil situación, para luego acudir a la sede policial y radicar la denuncia del lamentable suceso.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))