La víctima tenía 23 años y al parecer habían intentado robarle sus pertenencias. Fue asistido por vecinos de barrio Belgrano, pero la ambulancia se demoró y el chico murió al ingresar al hospital San Martín de Paraná.

Un joven murió luego de ser apuñalado durante un intento de robo en el barrio Belgrano de Paraná. Según informó el portal Reporte 100.7, este sábado a las 23.30, Ignacio Farías, de 23 años y con domicilio en calle Pronunciamiento y Luis Pacha Rodríguez, del barrio Belgrano, falleció en el hospital San Martín por una herida de arma blanca que recibió en la zona del pecho, a la altura del corazón.

Al parecer, a Farías lo apuñalaron tras un intento de robo. De esta manera, el joven fue asistido por vecinos que alertaron el hecho al 911.

Se indicó que personal policial acudió inmediatamente al lugar del hecho, pero que la ambulancia se demoró y por eso el chico murió al ingresar al hospital San Martín.

En el lugar del hecho, trabajó personal de la División Criminalística, Investigaciones y de la Comisaría Sexta.

Se secuestró un arma blanca y aún personal policial trabaja para dar con el paradero del o los autores del homicidio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia