En la mañana del día Miércoles, en dependencia policial de Comisaría Decimoprimera, fueron alertados de un hecho ilícito ocurrido en Escuela N° 15 Baxada del Paraná, ubicada en calle Larramendi, donde desconocidos previo romper un candado y una reja, sustrajeron cuatro tubos de gas de 45 kgs. y una cocina industrial en desuso.
Tras anoticiarse, los uniformados se hicieron presentes en dicho establecimiento educativo, donde realizaron las diligencias de rigor, conjuntamente con personal de la Dirección Criminalística, quienes realizaron el trabajo de campo.
Así mismo, los uniformados se abocaron de lleno a realizar las averiguaciones correspondientes, llegando de esta forma a un inmueble dedicado a realizar soldaduras el cual se halla ubicado en la zona de calles Larramendi y Pasaje Publico, lugar donde habita un joven de 23 años de edad, quien en ese lugar tenia los elementos sustraídos de la Escuela en cuestión.
Ante esto, los efectivos policiales, buscaron al padre del joven, propietario de lugar antes mencionado a quien luego de ponerlo en conocimiento de su presencia allí, autorizo al ingreso al taller, lugar donde efectivamente se hallaban los elementos de interés.
Ante tal situación, se puso en conocimiento de los sucedido a la fiscalía en turno, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de una reja, cuatro tubos de gas de 45 kgs. y una cocina industrial; en tanto que el joven de 23 años de edad será indagado en libertad por disposición de la magistratura interviniente, quedando éste supeditado a la causa, continuándose con los trabajos de investigación, para tratar de esclarecer el hecho acaecido.