Un motociclista golpea a un inspector de tránsito, durante un operativo de control realizado en la intersección de calles 3 de Febrero y Serrano, de Diamante. Tras el violento hecho e insultos, el conductor se aleja con su moto.

Un violento hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Diamante, cuando un motociclista golpea a un inspector de tránsito, durante un operativo de control realizado en una de las esquinas de la localidad, frente al colegio «Santa María».

El hecho de violencia ocurrió en la intersección de calles 3 de Febrero y Serrano. El inspector se enfrenta a golpes de puño con el motociclista y recibe la peor parte, según se puede ver en el video enviado a NeoNet por parte de un lector del sitio.

En las imágenes se puede ver a otros agentes de tránsito que observan la pelea e intentan evitar los golpes a su colega. Sin embargo, el agresor levanta su moto que estaba en el suelo y se retira del lugar, mientras un inspector le recrimina su actitud.

El video de la violenta pelea entre un Inspector de Tránsito de Diamante y un motociclista, fue registrado por un lector que ocasionalmente circulaba en su auto por el lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia