En la persecución se cambió de ropa pero fue descubierto y aprehendido.
En la mañana de este lunes un joven de 23 años, se encontraba en calles República Argentina y Piérola de Concordia intentado arrancar su moto Brava 150 cc. de color roja, cuando fue sorprendido por dos individuos armados que le sustraen la moto.
Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de Comisaría Séptima efectuaron un operativo en toda la zona, logrando uno de los móviles policiales visualizar al dúo en la zona de calles Lieberman y Ozuna, quienes al percatarse de la presencia Policial aceleran para tratar de evadir al patrullero; allí se inicia una persecución por distintas calles del barrio hasta que pierden el control del rodado cayendo y dejando la moto abandona, continuando su huida corriendo para posteriormente separarse e introducirse entre las viviendas de la zona.
En estas circunstancias los funcionarios Policiales logran visualizar a uno de ellos oculto detrás de un cerco, quien al ver que la Policía estaba cerca sale nuevamente corriendo saltando los cercos perimetrales de la viviendas. En su huida se esconde dentro de un baño que se encontraba en el fondo de una vivienda. Allí oculto se cambia de ropa, utilizando vestimenta del dueño de casa que se encontraba dentro del baño y desechándose de su ropa para tratar de engañar y evadir a la Policía.
Pero los funcionarios logran reconocerlo y proceden a su aprehensión. Tarándose de un joven de 18 años, quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. Mientras que su cómplice logro darse a la fuga. También en este procedimiento se logró recuperar y secuestrar la moto que momentos antes había sido sustraída.