Este sábado por la mañana, aproximadamente a las 9.30, se produjo un despiste sobre la Autovía Artigas, en sentido de circulación norte a sur. «Lo habría encerrado» un camión. Hay dos mayores y dos menores, con lesiones leves.

Fue a la altura de la estación de servicio Petrovalle, kilómetro 145, donde un Chevrolet Prisma, patente AA 422 NU, que era conducido por Renato José Gabinazzi, de 48 años, se despistó aparentemente al ser encerrado por un camión.

Este hombre iba acompañado por su esposa Ana María Currus de 47 años, Diosina Silva de 74 y las hijas del matrimonio de 15 y 8 años, oriundos de Paso de los Libres.

El rodado, tras perder el control su conductor, terminó en la banquina. Resultaron con lesiones, aparentemente leves, la mujer mayor y las dos menores. Recibieron asistencia y fueron trasladadas al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.

Trabajó en el lugar del hecho, el personal de la Policía, Bomberos y servicio de emergencias. (Info Palmares)


FAMILIA CORRENTINA LESIONADA EN DESPISTE SOBRE AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS

En la fecha, minutos antes de las 09.30 horas se produjo un despiste sobre Autovía Gervasio Artigas Kilometro 143 donde un vehículo Chevrolet Prisma, Patente AA 422 NU, conducido por Renato de 48 años, domiciliado en Paso de los Libres, Corrientes a quien lo acompañaba en su viaje su esposa Ana de 47 años, Diosina de 74 años, sus hijas Sofía de 15 años y Paula de 8 años, perdiendo el control del rodado que circulaba de Norte a Sur y terminando sobre la banquina resultando todos los ocupantes del rodado con lesiones, determinando su traslado hasta el Nosocomio local, donde se logro establecer que la joven de quince años había sufrido una fractura de pelvis y la Septuagenaria con un gran corte de 20 cm de largo sobre la zona occipital derecha.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Colon, Personal Criminalístico quedando a cargo de las Actuaciones la Sección Judicial de Jefatura bajo la órbita del Fiscal en Turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia