Este miércoles en horas de la tarde personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención en zona de calle Hernández y vías del Ferrocarril -Ituzaingó-, lugar donde un joven recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, manifestando posteriormente que habría sido en circunstancias en que dos sujetos quisieron sustraerle su bicicleta.

Inmediatamente los uniformados dan intervención a Divisiones Criminalística e Investigaciones, realizándose las diligencias correspondientes todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Es así que alrededor de las 23:00 horas, personal policial de Comisarías Primera,  Segunda, Minoridad, Guardia Especial, Divisiones Operaciones e Investigaciones, realiza un allanamiento mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, en vivienda ubicada en calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, donde se secuestran prendas de vestir, teléfonos celulares y se detiene a un individuo de 29 años de edad vinculado a la causa, con intervención a la División Criminalista.

Se resalta, que mientras transcurría el procedimiento, personal de Comisaría Primera que se encontraba apostado en la parte externa de la vivienda, observa una motocicleta 110 cc. que se dirigía en dirección al allanamiento, pero al notar la presencia de los uniformados rápidamente se da a la fuga en sentido contrario, cayendo uno de los ocupantes, resultando ser una menor de 14 años de edad, secuestrándosele en su poder un casco, vestimenta, una faca, una cuchilla y un teléfono celular.

Se continúan con las diligencias de rigor, con las directivas de la Fiscalía que entiende en la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia