Un siniestro se produjo durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, que demandó la intervención de tres unidades de Bomberos Voluntarios.

Según se pudo establecer, se trató de la fábrica de chapas de cartón, donde cobró fuego un tacho con brea lo que luego se extendió a varios fardos de chapas preparadas para el secado.

El fuego además se extendió hasta afectar un zampi usado para el transporte y carga de los fardos, el cual se encontraba en el galpón.

Al momento del siniestro solo se encontraba el sereno, quien dio aviso a los Bomberos y al propietario de la fábrica.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas o afectadas por el fuego o el humo, pero si importantes pérdidas, trascendiendo que la firme no contaría con seguro contra incendios.

Las tareas de los servidores públicos se extendieron por casi 3 horas hasta lograr la sofocación de las llamas y el enfriamiento, que demandó la intervención de 12 bomberos, que vieron dificultada su labor por el denso humo, que los obligó al uso de equipos de respiración autónomos, destacándose lo realizado ya que se evitaron mayores pérdidas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia