Una garrafa tomó fuego en el interior de una propiedad y para evitar que las llamas se propaguen, su dueño tomó el envase con sus manos y la sacó del hogar.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este martes, en una vivienda ubicada en calles Mendoza y Uruguay, de la localidad de Chajarí.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad quien intervino de inmediato en la erradicación de las zonas de peligro.
Al parecer el fuego había comenzando en una garrafa y para evitar un incendio mayor, el propietario de la vivienda la tomó entre sus manos y la sacó de la casa, provocándose quemaduras de primer grado.
Por esta razón, el hombre debió ser trasladado el hospital Santa Rosa, donde el cuerpo médico de guardia se encuentra realizándole las curaciones correspondientes. Mientras que afortunadamente el resto de la familia se encuentra a salvo y la vivienda no sufrió pérdidas de consideración. (Diario Río Uruguay)