OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se cumplieron este sábado 5 meses del homicidio del que fuera víctima Pablo Burguello, alias “Toti”. Hasta el momento no se han conocido novedades de la causa que permitan avizorar la llegada a juicio.

Como se recordará, el cruento episodio tuvo lugar el día 10 de enero a media mañana en la colectora Intendente González, en circunstancias en el que mentado Burguello se encontraba en su auto, mientras esperaba que otros familiares le acercaran unos medicamentos que necesitaba para controlar su azúcar, ya que padecía de diabetes y era insulino dependiente. Cuando nadie lo esperaba, aparecieron desde el oeste dos sujetos en una motocicleta de baja cilindrada. Pararon al costado del auto y uno de ellos descendió. Según los vecinos se escucharon varios disparos. Fueron cinco en total. Dos le dieron a la víctima en el cuello, uno de los cuales le produjo un daño en la carótida, que provocó su deceso por shock hipovolémico en escasos minutos, pese a que logró llegar con vida al hospital.

Se supo después que el arma usada contra él había sido utilizada para matar a uno de sus perros en su casa de barrio 25 de Mayo durante un ataque a balazos, tiempo antes del hecho que terminó con su vida. En cuanto a los agresores el misterio continúa. Hasta ahora solo se sabe que la motocicleta en la que llegaron el autor de los disparos y su acompañante, era de baja cilindrada, gris con amarillo. Tras el hecho el rodado se fue rápidamente del lugar y hasta ahora no se sabe nada de él ni de sus ocupantes. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia