Provincia: Feroz ataque de dos perras pitbull a una mujer. Tiene lesiones en todo el cuerpo

Una mujer fue atacada por dos perras pitbull en Ibicuy. Sufrió lesiones en todo el cuerpo. Sus heridas demandaron internación de dos días. Los animales son de su vecina y «conocían a la víctima», dijo.

Estefanía Urrels sufrió el ataque de dos perras raza pitbull. Le provocaron lesiones en diferentes partes del cuerpo: piernas, brazo, torso, pecho y cara.

Los animales son de su vecina. Al momento de los hechos, los dueños de la vivienda se encontraban en el lugar, por lo que «pudieron lograr que las perras cesaran de atacarla».

«Somos vecinos, las perras suelen andar en mi casa porque el alambrado se levanta, me conocen. No estaba oscuro, yo fui a hacerle una consulta, cuando ingreso a la vivienda, la señora corre los perros hacia el patio de atrás. Cuando salimos al patio, me agarraron de atrás las perras. Al hacerme caer, yo empecé a gritar, como los perros no me largaban; mi vecina, Isabella, se tiró encima», relató la mujer a Canal 2 de Ibicuy.

Cuando otra de las mujeres que habita la casa salió al patio y «les pegó un grito, los perros me largaron». Como la dueña de casa es enfermera, le realizó los primeros auxilios y la llevaron al hospital en ambulancia», donde permaneció dos días internadas en Zárate. Le debieron realizar puntos de sutura debido a la gravedad de las lesiones.

Los dueños de la vivienda, «en todo momento me ayudaron, me acompañaron».

Urrels «agradeció» que «al menos estoy viva».

Tiene lesiones «en la rodilla me hicieron tres puntos, en la pierna, también. Tengo heridas en espalda, una lesión aún abierta en el brazo, porque no me puede coser esa herida. Los cortes en la cara son muy profundos así que demandaron sutura», enumeró. Además tiene magullones en todo el cuerpo.

«Para tener esos animales, deben hacerlo en un ambiente seguro. Doy gracias a que fui sola, porque siempre anda con mi nena, si no me la hubiesen podido matar a ella que es chiquita», aseguró. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia Cancelar respuesta