Este miércoles, cerca del mediodía, se desarrollaron dos audiencias en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, donde se trataron las situaciones de los tres detenidos por el crimen de José María Ventos (alias Zengo), ocurrido en la madrugada del domingo 11 de diciembre de 2016.

Cabe recordar que por este crimen, están imputados la ex mujer de la víctima, Ana Libertad Sánchez, la hija de ambos y su novio de 16 años, quienes se encontraban alojados a disposición de la causa.

Respecto a la mujer, es representada por el doctor Fabián Otarán, la hija de la misma es representada por el doctor Daniel Cottanaro y el menor por la doctora Valeria Irel.

Este lunes, luego de la primera audiencia, se dispuso la libertad de los dos jóvenes, bajo numerosas medidas o reglas de conducta y la custodia de familiares mayores directos. Por otra parte, en la segunda audiencia, se dispuso mantener la prisión preventiva de Sánchez por 60 días, lo que puede variar dependiendo de la fecha de elevación a juicio, que estaría a punto de ser presentada por parte del fiscal interviniente, doctor Juan Pablo Gile. (03442)

Escucha aquí ((GÉNESIS 102.5 FM)) Clásicos las 24 horas!

DEJA UNA RESPUESTA