A la hora 20.15 personal de  Comisaria Urdinarrain se constituye en el Club Progreso,  ubicado en A. del Valle y Patriarca constatándose en el lugar una persona de sexo masculino con herida de arma blanca, interviniendo la ambulancia del Hospital “Manuel Belgrano” dónde fue asistido para luego ser derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Conforme a los indicios recabados, se establece que momentos antes se produjo un inconveniente en el Club Progreso en el cual una persona de sexo masculino luego de provocarle lesiones al encargado del local,  se dio a la fuga junto a otro masculino.

A la hora 21.10 los uniformados proceden a la aprehensión de dos sujetos sindicados como los masculinos que se dieran a la fuga del lugar del hecho. Uno de ellos de 40 años domiciliado en esa ciudad y el otro oriundo de Los Conquistadores, de 25 años de edad.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Departamental dónde luego de los trámites de rigor dispuestos por la Fiscal en turno Dra.  Cedres,  son alojados en la. Alcaidía de esta Departamental a su disposición.

La persona lesionada de 51 años de edad, domiciliado en calle Falucho de Urdinarrain, fue sometido a una intervención quirúrgica permaneciendo en terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia