Minutos antes del mediodía de este lunes, se produjo un nuevo accidente en el Acceso del Tránsito pesado Uncal, a la altura de calle Posadas.

El hecho tuvo como protagonista a un automóvil marca Toyota, patente LUZ 193, que según testigos iba de norte a sur, cuando su conductor intentó girar a la izquierda, para tomar por Posadas, lo que habría sorprendido al conductor de una moto Corven 110, de 20 años de edad, que circulaba en el mismo sentido y quien no pudo evitar impactar contra el lateral del auto, cayendo a la calzada.

A raíz el choque, este muchacho y su acompañante, de la misma edad, resultaron lesionados, pero afortunadamente sin graves consecuencias, tomando intervención la Comisaría Segunda.

Más allá de lo sucedido, el hecho es que los vecinos de la zona sostienen que esto puede terminar con una víctima fatal, ya que los vehículos que ven en dirección al sur, no deberían doblar a la izquierda en esa arteria, cruzando peligrosamente el carril contrario, recordando que en el lugar había un cartel que señalaba la prohibición de doblar, pero se “perdió” y nunca más fue reemplazado, por lo que todos los que quieren ir al centro doblan en esa intersección, en lugar de seguir hasta la rotonda del monumento a Urquiza para retomar y así poder acceder a calle Posadas, algo que debería ser tomado en cuenta por las autoridades, antes de que ocurrir un accidente más grave.

 

Otro Barrio Sarmiento

Un nuevo choque fue protagonizado entre un automóvil Volkswagen gol y una moto 110 cc, en el Barrio Sarmiento.

El choque tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Sarmiento, el que causó que el motociclista resultara con lesiones que afortunadamente fueron de carácter leve.

Tras lo sucedido tomó intervención el  personal del servicio de emergencia médica Vida y de la Comisaría Segunda. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia