Una mujer que trabajaba en una panadería de la ciudad de San José, sufrió este lunes por la mañana un serio accidente laboral y debió ser internada.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 09:30, demandando la intervención de los Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaria San José, en la panadería ubicada en la esquina de  Centenario y 3 de Febrero de esa ciudad.

Una vez en el lugar, confirmaron que se trataba del local comercial que funciona bajo el nombre de “Panadería La Gloria”, y en su interior en la zona de fabricación, se hallaba una señora, que realizaba tareas en ese sector, que por razones que investigan, fue aprisionada en su brazo izquierdo en una de las máquinas.

Según se informó, se trataba de una amasadora, que atrapó la mano de la trabajadora de apellido Virraude, de 30 años de edad, con domicilio en esa ciudad, que fue liberada por los Bomberos Voluntarios San José, tras lo cual fue asistida por el médico de la unidad de rescate y trasladada al hospital local, todo con conocimiento del fiscal en turno, doctor Sebastián Blanc. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia