En la mañana se produce un ilícito en un comercio, ubicado en calles Calderón y Juan Perón del rubro Panadería, donde un sujeto habría sustraído la recaudación de la misma dándose a la fuga en una moto. Es así que se irradian las características del mismo logrando personal dependiente del Comando Radioeléctrico aprehenderlo, tratándose de un sujeto de 25 años de edad, este fue trasladado a la dependencia policial para su correcta identificación. De acorde con las tareas investigativas realizadas el aprehendido tendría relación con una serie de hechos ocurridos en diferentes locales comerciales de la ciudad.

Siendo los hechos informados a la Fiscalía en Turno, se dispuso un allanamiento en una vivienda del Barrio 68 Viviendas, habitada por el individuo, donde personal de la División Investigaciones, División Criminalística, Comisaria Tercera y Comisaria del Menor y la Mujer procedió al secuestro de diferentes elementos que guardarían directa relacióncon las causas de robo suscitadas en un comercio de elementos de limpieza ubicado en calle Posadas al 880,  una Panaderíaen calle Suipacha y 17 del Oeste; y un Kiosco en Juan Peron al 174. El mismo quedara alojado a disposición de la Justicia en Alcaldía de Comisaria Primera.

 

Así también:

En el mediodía de ayer, personal policial dependiente de la División Investigaciones, en relación a una serie de hechos caratulados Robo y Robo Calificado reiterados, ocurridos en los últimos días, investigación que se encuentran a cargo del Sr. Fiscal Dr. Juan Pablo Giles, detiene a un sujeto de 41 años de edad, mediante mandamiento judicial.

El mismo fue hallado en calle República de Chile entre sus pares Suipacha y 25 de Agosto, quien queda alojado a disposición de la justicia en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia