Este jueves a pocos minutos de las 20:00 hs, personal de Comisaria Colonia Elia es comisionado al Km 99 de la Autovía Gral. Artigas donde se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar se puede observar a un automóvil TOYOTA Etios, conducido por una ciudadana de 47 años, acompañada de dos ciudadanos de 53 y 29 años de edad respectivamente; todos ellos oriundos de la localidad de Roque Sáenz Peña (Pcia. de Chaco).

Aparentemente el vehículo se desplazaba de Sur a Norte por la autovía, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo, lo que produce el despiste y posterior vuelco del mismo.

Producto del impacto resultan lesionados los ocupantes quienes debieron ser trasladados por el servicio de emergencias médicas al nosocomio local para su intervención. Según informa el médico policial en turno,  las lesiones que revestían serian de carácter leves. Intervino en el lugar División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia