De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, la rápida acción investigativa y la colaboración ciudadana permitieron recuperar una motocicleta Honda Twister 250 cc que había sido robada del frente de un domicilio. El rodado fue hallado oculto en una zona de chacras, cercana a la ruta vieja a Colón.
El martes pasado un joven denunció la sustracción de su motocicleta Honda Twister 250 cc, de color blanco. Desde ese momento, personal de Comisaría Primera inició tareas de investigación y recorridas por la zona. Ayer, en horas de la tarde, se recibió información clave sobre la posible ubicación de la motocicleta: estaría escondida en una zona de chacras.
De inmediato, se organizó un rastrillaje en el área. A la búsqueda se sumaron el damnificado, sus familiares y amigos, quienes colaboraron activamente. Finalmente, el rodado fue localizado y formalmente secuestrado.
En el lugar, intervino personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Posteriormente, la motocicleta fue reconocida y entregada a su propietario.
La investigación continúa en curso para dar con los autores del robo, ya que hasta el momento no se han identificado responsables.