De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, un adolescente de 15 años resultó herido anoche, alrededor de las 20:30 horas, tras un siniestro vial en la intersección de Bulevar Yrigoyen y Chacabuco (lado norte).
El joven, que conducía una motocicleta sin dominio, fue trasladado al hospital, pero se retiró antes de ser examinado por el médico policial.
El accidente involucró a un automóvil Peugeot 2008, conducido por una ciudadana de 40 años. Según los primeros reportes, el automóvil circulaba por calle Chacabuco. El otro rodado, una motocicleta Guerrero 110cc de color negro, sin dominio colocado, era manejada por un menor de 15 años, quien iba acompañado por una joven de 17 años.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó únicamente al conductor de la moto al Hospital Justo José de Urquiza. Sin embargo, el médico de policía no pudo examinar al lesionado, ya que su madre lo había retirado del nosocomio antes de la revisión.
El motovehículo involucrado fue retenido por las autoridades, registrándose un total de cinco infracciones en su contra. La investigación busca determinar las circunstancias exactas del accidente.