Permanece internado con fracturas múltiples el hombre que protagonizó un choque en cadena al girar en “U” en Ruta 131. El sujeto había robado la moto a su expareja y era perseguido por la mujer cuando ocurrió el accidente.
Un hombre de apellido Garey, de 49 años y oriundo de Gobernador Etchevehere, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, tras haber protagonizado un siniestro vial en cadena ocurrido el martes por la tarde en Ruta 131, entre Libertador San Martín y Crespo.
Según informaron fuentes sanitarias a FM Estación Plus Crespo, el motociclista ingresó con politraumatismos y fue diagnosticado con fractura en ambas muñecas y en el fémur derecho, lo que requirió una intervención quirúrgica. Aunque la operación fue exitosa, se anticipa una recuperación prolongada con terapias kinesiológicas.
El hecho se produjo alrededor de las 17:30 cuando Garey, a bordo de una Honda V-men 125 cc, circulaba por la Ruta 131. En una maniobra que aún se investiga, giró en “U” sobre la ruta y fue embestido de frente por una Ford Ecosport, generando luego un choque en cadena con otras dos camionetas.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista escapaba desde María Luisa tras sustraer el rodado a su expareja, quien lo persiguió a bordo de un Volkswagen Fox. Se supo que el hombre posee una prohibición judicial de contacto hacia la mujer, dictada por el Juzgado de Paz de San Benito.
En el hecho participaron también una Toyota Hilux blanca conducida por un ciudadano de Rosario, y una Nissan Frontier manejada por un vecino de Aldea Valle María, quienes no sufrieron lesiones. Tampoco resultó herido el conductor de la Ford Ecosport roja involucrada en el choque frontal con la moto. (Elonce)