De acuerdo a lo que Génesis24, un joven de 25 años fue detenido esta madrugada, alrededor de la 01:50, por los delitos de daño y resistencia a la autoridad, luego de ser sorprendido intentando abrir las ventanas de una vivienda.
La intervención de personal de Comisaría Tercera se produjo tras una alerta sobre la presencia de un masculino intentando ingresar a una casa. Al llegar el móvil policial, del interior del hall de la vivienda salió un individuo con características similares a las aportadas, quien fue identificado como un joven de 25 años, domiciliado en el Barrio Ex Circuito Mena.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga sin acatar la orden de alto, perdiéndose de vista en los pasillos del barrio. Sin embargo, fue hallado minutos después en calle Isaías Torres casi Goytia. En su intento de escape, el hombre se había despojado de una campera inflable y una gorra negra, las cuales fueron encontradas en el interior de una construcción cercana.
Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 34 años, quien constató que el postigo de la ventana del hall había sido forzado, con la traba de cierre doblada en su parte inferior.
La Fiscal Auxiliar en turno fue informada de la situación y ordenó la detención del hombre, quien fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, quedando a disposición de la Justicia. En el lugar, intervino personal de la División Policía Científica para las pericias correspondientes y la División Investigaciones e Inteligencia Criminal colaboró en el secuestro de las prendas que el detenido había descartado.