En relación a los primeros datos que Génesis24 pudo acceder, en horas de la tarde de este martes, alrededor de las 17.00, se produjo un nuevo siniestro vial en la autovía José Gervasio Artigas. En este caso se trató del despiste y vuelco de un camión marca Scania conducido por un hombre de 28 años, el que transitaba en sentido norte-sur, a la altura del retorno del control caminero de Bella Vista, km 140 aproximadamente.
De acuerdo a testimonio del propio camionero, su vehículo sufrió la explosión de una de sus cubiertas delanteras mientras transportaba cítricos para la empresa Citrus Elías de Mocoretá. Esto provocó el despiste hacia el cantero central de la rotonda.
Según se supo extraoficialmente, su conductor resultó con heridas leves, aunque su joven acompañante sufrió heridas de consideración. Ambos serían oriundos de la provincia de Corrientes.
Por otro lado, dado que dicho despiste fue hacia el centro de la rotonda, la ruta no se vio interrumpida.
Trabajaban allí Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay con móvil 24 Rescate y dotación, de Seguridad Vial y de comisaría Tercera de Concepción del Uruguay.