Agustín Martínez, segundo en la serie que ganó Werner y sexto en la final del TC en Viedma, Río Negro. La carrera la ganó Jonatan Castellano (Dodge Challenger) y el podio lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Julián Santero (Ford Mustang).
“Contento por el funcionamiento de todo el cierre. El Mustang se mostró firme desde el primer entrenamiento hasta la final”, afirmó tras la carrera el mejor entrerriano en la primera final del año. Cabe recordar que Mariano Werner, que había ganado una de las series, abandonó y el uruguayense Nicolás Bonelli (Ford Mustang) fue decimotercero.
Palabras del gurisito
En cuanto a la final que disputó a bordo de un nuevo Ford Mustanga (lo había estrenado su papá, Omar “Gurí” Martínez durante 2024 en la carrera de Buenos Aires), contó: “estuvo muy lindo, entretenida con Manu, Agrelo y Santero que venían peleando”.
“Quería cuidar pero no podía cuidar tanto porque venía Facu Arduzzo así que lo tuve que seguir y para mí sobrecalenté mucho los neumáticos. Pudimos aguantar y ahí a la expectativa de poder aprovechar una maniobra de los de adelante”, explicó luego.
Contó que, “faltando 5 ó 6 vueltas, Facu me exigió en el último frenaje. Zapateamos bastante, feo. Ahí acomodamos los frenos, en las últimas 2 vueltas empezó a salir humo, pero pudimos llegar bien”, aseguró el oriundo de Paraná.
EER – Campeones.