En las primeras horas de la tarde estuvo presente en la localidad el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, acompañado de intendentes, diputado provincial y otros funcionarios. Se realizó una recorrida que partió desde el colegio y continuó en la obra de la red de agua potable.
Respecto al municipio, el intendente Ricardo Sandoval explicó el avance de la obra gestionada y que por estos días realiza la Dirección Provincial de Obras Sanitarias junto a la Cooperativa de Agua Potable. Un trabajo en el que el municipio también se encarga de pagar la estadía a los trabajadores del organismo provincial.
Además se aprovechó el contacto con el ministro para solicitar el pago de la obra de pavimento articulado de la calle Irma Suñer. También se gestiona para concretar la finalización del polideportivo.
Por otra parte, como novedad para toda la región, Darío Schneider anunció que la obra de la Ruta Provincial N° 23 (Pronunciamiento, 1° de Mayo, Villa Elisa) se reanudará en noviembre.