De acuerdo a los primeros datos obtenidos, siendo aproximadamente a las 13:00 horas de hoy jueves, se produjo un siniestro vial en ruta provincial nº 20.
El conductor de una camioneta, de unos 36 años, sería oriundo de Villa Domínguez, dpto.. Villaguay, cayó desde el puente Bergara. Según trascendidos, habría perdido la vida en forma instantánea.

Su cuerpo habría quedado atrapado en el interior del habitáculo del rodado.
Trabajan en el lugar personal de bomberos voluntarios de Villaguay.

Un elemento fundamental para determinar la cantidad de ocupantes que iban en el vehículo fueron las cámaras de seguridad. Según indicaron, en las imágenes que captaron anoche a la camioneta saliendo de la ciudad se observa al hombre solo. Es por ese motivo que abandonaron la búsqueda de otra posible víctima del siniestro vial.
En comunicación con el Fiscal en turno Mauro Quirolo, el cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para su posterior traslado a la Morgue Judicial de Oro Verde.










