martes 23 junio 2026

Concepción del Uruguay: Detuvieron al supuesto asaltante de despensa, pero la justicia ordenó sea inmediatamente liberado

El pasado domingo en horas de la tarde, se solicitó la presencia policial en un comercio (kiosco/despensa), ubicado en inmediaciones al hospital J.J. de Urquiza, ya que en el lugar se habría cometido un hecho delictivo.

Presentes los efectivos policiales, se entrevistaron con una ciudadana de 27 años, quien manifestó que al estar atendiendo el comercio, ingresó un sujeto simulando ser un cliente, quien le solicita cigarrillos sueltos, para posteriormente extraer de entre sus prendas un arma de fuego, la cual exhibió a la comerciante expropiándose de dinero en efectivo y un teléfono celular, para así retirarse del lugar.

Con motivo del hecho acontecido, tomó intervención efectivos de la División Investigaciones y División Criminalística, a fin de poder lograr el esclarecimiento del hecho.

Según pudo confirmarse a Génesis24, como resultado de la investigación llevada adelante, en horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales se hacieron presentes en una finca, ubicada en el Bº º144 viviendas, en el lugar se procedió al secuestro de vestimentas y elementos vinculados a la causa.

Además, se logró la aprehensión de un  individuo de 18 años de edad, quien estaría sindicado como autor del hecho, siendo trasladado a sede policial, donde por disposición de la justicia se ordenó su correcta identificación y su inmediata libertad.

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))