Vecinos de calles Rubinsky y Ravena, al norte de la ciudad, detrás de lo que sería la cancha de Almagro (oeste), manifiestan sus quejas por el deplorable estado de calles en dicha zona.

Las calzadas, señalan los vecinos y muestran con fotos que verdaderamente hablan por sí solas, están en muy mal estado y esto se va empeorando con cada lluvia, sobre todo con las últimas de grandes caídas de agua.

Hemos llamado a la Municipalidad. Les explicamos que se nos hace imposible salir de las casas cuando llueve. Les pedimos que vengan y nos soluciones, pero no logramos nada. Tenemos un zanjón en esta esquina que pasa a metros de nuestras casas y que es desagüe de la zona. Este se llena y va comiendo con el torrente todo y cada vez está más cerca de las viviendas. No sabemos que más hacer”, señaló una vecina.

Muy preocupada, la señora contó que días pasado hubo un incidente con un vecino de la zona que se descompensó y la unidad de emergencias no pudo ingresar, lo que obligó a llevarlo hasta la ambulancia.

Sinceramente esperamos que haciendo nuestros reclamos asó, podamos ser escuchados ya que esto se complica cada vez más”, finalizó.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))