Este martes, inició el Plan de Obras y Servicios Municipales en Concepción del Uruguay. El mismo se trata de diferentes mejoras de infraestructura, arreglo de calles, erradicación de microbasurales, trabajos de saneamiento, luminaria, limpieza de desagües pluviales, entre otros, que se desarrollará en numerosas partes de la ciudad a lo largo de los próximos meses.

Con un importante presupuesto, se dio por comenzado el Plan de Obras y Servicios Municipales de Concepción del Uruguay. A lo largo de estos próximos meses, el Municipio realizará labores relacionadas a 18 puntos importantes. Ellos son: arreglo de calles de tierra; caños de agua; cloaca, bacheo, toma de juntas, desagües pluviales, luminaria, minibasurales, áreas verdes, señalética vial, postes, vehículos abandonados en la vía pública, arbolado, poda, repavimentación, vehículos municipales, baldíos, barridos y ramas.

Además, el Municipio dispondrá del Registro de Actividades de Servicios y Obras Públicas Municipales. A través de este, la comunidad podrá observar con lujo de detalle, donde se realizan las labores, el avance de las mismas y el personal designado.

Esto parte de la intención del Estado municipal en garantizar una mayor transparencia en lo que respecta a la obra pública, ofreciendo de manera minuciosa, todos los detalles posibles.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))