Tiempo en Entre Ríos: se acentúa el descenso de las temperaturas | GENESIS24.NET
martes 30 abril 2024

Tiempo en Entre Ríos: se acentúa el descenso de las temperaturas

El pronóstico anticipa un miércoles despejado y fresco en Entre Ríos. Se espera que la jornada comience rondando los 12 grados. Así estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con neblinas para comenzar la jornada y luego el cielo estará despejado en toda la provincia de Entre Ríos.

Respecto a las temperaturas está previsto que las mínimas ronden los 12 grados y las máximas no superen los 24. Por tal motivo, es importante salir de casa con abrigo. Así estará el tiempo.

 

Así estará el tiempo en Entre Ríos este miércoles

En Paraná la mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté despejado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo mayormente despejado y neblina durante las primeras horas.En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada fresca para comenzar y luego despejada.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay

Ahora – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo