Rosario del Tala: desbordó un arroyo y hay más de 100 evacuados | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Rosario del Tala: desbordó un arroyo y hay más de 100 evacuados

Las abundantes lluvias de las últimas horas causaron serios problemas en Rosario del Tala donde hay más de 100 evacuados

Las abundantes lluvias de las últimas horas causaron serios problemas en Rosario del Tala donde hay evacuados. Defensa Civil de la ciudad emitió un comunicado a las 16.30, informando de los graves sucesos ocasionados por el desborde del Arroyo Tala debido a las intensas precipitaciones.

En tal sentido se confirmó que “hay 109 personas evacuadas, todas fueron trasladadas al Albergue Municipal de Deportes. Se registraron 130mm de lluvia en la jornada de lunes”.

Desde las primeras horas de la mañana, el municipio y el cuerpo de Defensa Civil (conformado por distintas instituciones y fuerzas) se han recorrido los barrios y las principales zonas afectadas.

Se han registrado complicaciones severas y anegamientos en la zona de calles Chaco, Jujuy y Urquiza, La Pampa, 9 de Julio (hacia el Oeste).Pasadas las 11.00 y en un tiempo récord, el arroyo ha desbordado hacia las zonas de Barrio El Pueblito, Los Bretes y Barrio del Carmen.

Desde Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo