De acuerdo a lo confrimado a Génesis24, ayer domingo siendo la hora 04:00, se solicitó la presencia policial en inmediaciones al monumento de la República Argentina (Las Manos), por motivo de haberse producido un hecho delictivo.

Presentes de inmediato en el lugar, efectivos policiales se entrevistan con dos jóvenes de 17 años, quienes manifestaron que al ir caminando con su grupo de amigos fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo Fiat Uno de color blanco, quienes tras golpearlos, le sustrajeron un teléfono celular, dándose posteriormente a la fuga en el vehículo.

A raíz de lo manifestado, se procedió a informar a la totalidad de los móviles policiales que patrullaban la ciudad a fin poder dar con el vehículo en cuestión, sin obtener resultados positivos, por lo tanto personal de la División Investigaciones se abocó rápidamente a la tarea de realizar el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar.

Como fruto de las tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, en horas del mediodía de este lunes se hacen presentes en una finca ubicada en calle Chilotegui, entre Henri y Lucilo López a fin de realizar un allanamiento y registro  domiciliario del lugar.

Como resultado del procedimiento, se notificó de la medida judicial a un sujeto de 39 años, además se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta, telefonía celular y un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, elementos que estarían directamente vinculados a la investigación.

Con respecto al sujeto que se encontraba de la vivienda, se lo trasladó a sede policial fin de ser correctamente identificado y por disposición judicial puesto en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))