Ocho adolescentes fueron víctimas de un robo este domingo durante la madrugada, en Concepción del Uruguay. Los delincuentes circulaban a bordo de un auto.

Un hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4 horas, donde un grupo de ocho adolescentes que estaban por llegar a un local bailable, ubicado entre el monumento Las Manos y la Defensa Norte, de la ciudad de Concepción del Uruguay, fueron abordados por dos delincuentes que descendieron de un vehículo Fiat Blanco.

Allí, uno de los malvivientes logró golpear en el rostro a uno de los menores, tumbarlo en el suelo y robarle el celular. Al otro joven lo tomaron por el cuello y tras forcejear no lograron robarle sus elementos personales.

En tanto, los otros seis menores salieron corriendo en búsqueda de ayuda y llamaron a la policía, quien rápidamente se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento del caso y comenzar las investigaciones correspondientes.

Ante esta situación que se reitera en varios fines de semana, los vecinos piden más seguridad y patrullaje, ya que es una zona donde los adolescentes van a disfrutar.

Elonce – La pirámide

Concepción del Uruguay: Robó elementos de un vehículo y fue detenido a las pocas horas

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))