De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, pasadas las 14:00 horas de este domingo, se solicitó la parecencia policial en un domicilio del Bº Malvinas Argentinas, por motivo de haberse acontecido un hecho delictivo.

Presentes en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana de 27 años, quien manifiesta que personas desconocidas habrían sustraído diversos elementos del interior de su vehículo para luego darse a la fuga.

Por dicho motivo, los uniformados dependientes de Comisaría Tercera se entrevistaron con posibles testigos del hecho, quienes informaron sobre las características de vestir del supuesto autor, realizando un rastrillaje por la zona se procede a la identificación de un sujeto de 27 años, en la intersección de calles Don Bosco y 13 del Oeste, quien poseía en su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos por la víctima.

Informando lo  acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el traslado del joven a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))