Con el foco puesto en los caminos de la localidad y principalmente en el estado de la Ruta Provincial N°23, durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una extensa reunión en el edificio municipal de Pronunciamiento con las autoridades de la Zonal IX de Vialidad, Juan Carlos Flegler y Rodrigo Romero.

El intendente Ricardo Sandoval manifestó la preocupación del estado en que se encuentra el tramo Pronunciamiento/Caseros, que ha empeorado en el último tiempo por las constantes lluvias. Cabe recordar que la semana pasada se presentó una carpeta en Paraná para dar a conocer el estado de la misma a las nuevas autoridades provinciales (https://goo.su/zmOXCBM) y, como quedó dicho, ya se había hecho durante la gestión provincial anterior.

Por parte de la zonal de Vialidad expresaron que no cuentan con los recursos ni el presupuesto para el arreglo momentáneo, aunque debido a la urgencia elevarán esta solicitud a la Provincia.

En la reunión acompañaron el titular del área de Obras Públicas y Servicios, Adrián Soria, y representantes del bloque oficialista del Concejo. En el transcurso de la misma también se analizaron los estados de la Ruta Provincial N° 25 y del resto de los caminos rurales de Pronunciamiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))