José Eduardo Mouliá, flamante director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, denunció que el departamento donde habitualmente se alojan los gobernadores y el director de la Casa, no tiene mobiliario, porque se llevaron todo.

Mouliá manifestó que «pegado a la casa donde se encuentran las oficinas de la representación entrerriana está ubicado un departamento para el gobernador, por si lo necesita, y también una oficina, pero no hay nada, está todo desamoblado».

El nuevo responsable de la Casa de Entre Ríos denunció que hubo diez personas que trabajaban en el lugar y nunca fueron a cumplir con sus funciones. «No me gusta mirar para atrás, pero la única persona que no puede negociar conmigo es alguien que no trabaja, es una falta de respeto», agregó el nuevo funcionario.

Mouliá dijo: «Voy a ser el primer canciller entrerriano para gestionar en Buenos Aires y en el mundo». Además aclaró que “voy a ser un canciller, representando los intereses de los entrerrianos en Buenos Aires y en todo el mundo para que se puedan generar negocios. Bordet dice que dejó plata y que dejó todo bien, no tiene cara, es un desorden por todos lados».

«Eso es no respetar al que viene después, quizas se pensó que se iban a quedar a vivir en el gobierno después de veinte años. Esto es plata del estado», sentenció el ingenierio Mouliá.

El portal de Ricardo David

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))