Una vecina del Barrio Cristo de los Olivos, denuncio que fue víctima de robo dos veces en seis meses, en su casa ubicada en calles 26 del Oeste y Lucilo López.
Según lo señalara, uno de los hechos ocurrió en la noche del 8 de junio, cuando un solitario ladrón, realizando varios viajes, se llevó seis estructuras de hierro armadas para construir unas columnas de la pared, para lo cual realizó varios viajes, sin que nadie lo advirtiera, quedando grabado en las cámaras de seguridad.
El ladrón ingresó por un costado de la vivienda, sin ser advertido por los moradores y “trabajó” con total tranquilidad.
El segundo robo, de similar, ya que el malviviente entró por el mismo lugar a la casa, hecho ocurrido en horas del mediodía del jueves pasado, mientras en la casa se encontraba los hijos de la familia, quienes no escucharon los movimientos.
El amigo de lo ajeno, como en el caso anterior se retiró tranquilamente del lugar llevándose una caja con varias herramientas.
“No es el primer caso en el barrio. Hace unos días ingresaron, acá a solo tres cuadras le entraron a la casa de mis sobrinos. Parece que no tuvieran miedo de ser descubiertos”, señaló la denunciante, quien pide mayor presencia policial.
Crédito: 03442