Ilustrativa.

Personal policial debió tomar intervención en dos oportunidades esta madrugada, a raíz de sendos siniestros viales con personas lesionadas.

Uno de estos sucesos ocurrió cerca de las 3:00 horas, en el acceso Uncal y vías del ferrocarril, a metros del hospital Urquiza.

Se trató de una motocicleta marca Honda CG que circulaba por Uncal sentido norte a sur y una la camioneta marca Ford EcoSport, que lo hacía en sentido contrario, que al parecer realizó una maniobra de giro al oeste luego de haberse puesto el semáforo en verde.

Fue en esas circunstancias que la moto colisionó a la camioneta, ya que no respeto el semáforo y cruzó en rojo produciéndose rotura daños en ambos vehículos y lesiones al motociclista.

Según se pudo saber, la moto era guiada por un joven de 24 años, en tanto que la camioneta era conducida por un hombre de 40.

En el lugar intervino el móvil 1205 de Comisaría Segunda y personal de Criminalística para relevamiento de los rodados y constatación de daños, interviniendo una ambulancia de ALERTA, confirmándose que el joven conductor de la moto sufrió lesiones leves.

 

CERCA DE LA MEDIANOCHE

El segundo hecho fue cerca de las 23:30 del viernes, en bulevar Yrigoyen entre Reibel y Dr. Scelzi, donde colisionaron una motocicleta y una bicicleta.

Al arribo de los uniformados, ya se encontraba una ambulancia del servicio de emergencias de ALERTA atendiendo a ambos conductores, que solo poseían escoriaciones en el codo izquierdo cada uno no siendo necesario su traslado al nosocomio local.

Se trató de una motocicleta color azul que circulaba de este a oeste por Yrigoyen, conducida por un muchacho de 26 años, y una bicicleta de color rojo, que al parecer habría bajado desde el cantero central y era conducida por un menor de 12 años.

Al lugar llegó una ambulancia de ALERTA que asistió a ambos heridos, confirmándose que afortunadamente, solo presentaban lesiones leves.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))