Una mujer fue detenida tras arrojar piedras, caños y botellas de vidrio contra el domicilio lindante de su casa este viernes por la noche. Además, esta misma opuso resistencia contra los efectivos policiales.

Una mujer fue detenida tras arrojar piedras, caños y botellas de vidrio contra el domicilio lindante de su casa. El hecho ocurrió sobre Arturo Sampay, en Paraná, y fue alertado el 911 a las 22 de este viernes.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron a una mujer, quien estaba arrojando piedras, caños y botellas de vidrio contra el domicilio lindante, perteneciente a un hombre de 58 años de edad (tío de la misma), quien se encontraba dentro para evitar ser golpeado.

Ante esta situación, demoraron a la mujer de 24 años, quien en todo momento opuso resistencia contra los efectivos policiales, haciendo caso omiso, amenazando con golpear a su madre y asesinar a su tío.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de la joven y posterior traslado hacia Alcaidía de Tribunales por los delitos de resistencia a la autoridad, daños y amenazas en flagrancia. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))