El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó. Como consecuencia del siniestro, murió horas más tarde en el hospital. Es el tercer fallecido en un accidente de tránsito en lo que va del fin de semana en Entre Ríos.

Por circunstancias que se tratarán de establecer, el conductor de una camioneta 4×4 perdió el control del rodado y volcó. Producto del siniestro, el hombre de 34 años y oriundo de la ciudad de Rosario del Tala, en principio, fue trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay con pronóstico reservado, pero, lamentablemente, falleció horas más tarde.

El accidente que derivó en consecuencias fatales se registró a las 16.40 de este sábado sobre el kilómetro 277 de la Ruta Nacional 12, en la zona de General Galarza.

En el lugar del siniestro vial se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenaron las actuaciones al personal de la comisaría de General Galarza, al médico policial y a uniformados del Gabinete Criminalístico.

Se trata del tercer fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en lo que va del fin de semana en Entre Ríos.

Se recordará que, el sábado a la madrugada, un hombre de 44 años murió tras chocar su auto contra una alcantarilla en una esquina de Chajarí. Y en horas de la noche, pero en Santa Elena, una niña de seis años perdió la vida como consecuencia del choque entre un auto y una moto.

Crédito: Radio Gualeguay LT 38 AM 1520 – Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))