Entendemos que es necesario propiciar el pegado múltiple con precandidatos nacionales, provinciales y departamentales que decidan participar de las PASO del 13 de agosto”, dijo el intendente de la localidad de Caseros, Ramón Cornejo. Su par de Nogoyá se había manifestado en el mismo sentido.

De este modo, Cornejo se sumó a lo que expresó su par de Nogoyá, Rafael Cavagna, quien afirmó que en las primarias, la alianza opositora debería permitir el pegado múltiple de las listas locales, provinciales y nacionales: “Mi mirada personal es que hay que garantizar la igualdad de oportunidades para todos los candidatos”, dijo el nogoyaense.

Por decisión del Gobernador, los entrerrianos elegiremos candidatos nacionales, provinciales, departamentales y locales el mismo día. Quienes como yo, creemos que la UCR debería ampliar y ratificar el frente Juntos Por Entre Ríos y tenemos la responsabilidad de ser intendentes, entendemos que es necesario actuar en unidad en lo local y propiciar el pegado múltiple con precandidatos nacionales, provinciales y departamentales que decidan participar de las PASO del 13 de agosto”.

Claramente respaldo la boleta única, pero ese no es el sistema que adopta nuestra provincia. De modo que lo que estoy planteando permitirá que los electores tengan las mejores opciones en las primarias”, sostuvo el Intendente de Caseros.

 

PROPUESTAS

Creo que más allá de quién lleva el mástil lo importante es la bandera  y por ello -amén del armado electoral- resulta necesario poner a disposición los programas de gobierno en los que desde el radicalismo y la fundación Alem venimos trabajando”.

Enfrentar las próximas elecciones de octubre con un frente construido sobre la base de confianza y programas es uno de los principales desafíos que tenemos como militantes de la UCR”, enfatizó.

Caseros es uno de los municipios importantes del Departamento Uruguay y con dicha representación es que siento que debo hacer pública esta manifestación”, dijo, al tiempo que manifestó sus expectativas con la posibilidad de que el Congreso de la UCR de Entre Ríos y la Convención Nacional se expresen en el mismo sentido que su propuesta”.

APF

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))