De acuerdo a lo señalado a Génesis24, el pasado domingo en sede de Comisaría Segunda, se recepcionó la denuncia a una ciudadana, de 51 años de edad, a quien le habrían sustraído a su hijo una moto Honda Wave roja a su nombre.

De las tareas investigativas realizadas, surgen datos sobre el rodado en cuestión y el sospechoso de haber cometido el ilícito.

Fue así que el día lunes, funcionarios dependientes de Comisaría Segunda realizaron un procedimiento en una vivienda, ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25. Este se efectúa mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, y tramitado por la fiscalía en turno.

Si bien el rodado no fue hallado, se procedió al secuestro de dos cachas laterales y una delantera de una moto Honda Wave de color rojo, relacionadas directamente a la causa.

No obstante, se continuó con las averiguaciones para dar con el paradero del rodado, y en relación a nueva información recibida, en horas de la madrugada de hoy, realizaron una recorrida frente al domicilio de calle Ugarteche, siendo este el domicilio allanado anteriormente, y allí se constató en la vía pública,  frente a dicha vivienda, un motovehículo con dominio colocado, el cual al realizarle el control por sistema resultó sin novedad, pero al efectuar ese control sobre el motor, este sí resultó ser el de la moto sustraída.

Ante esta situación, se realizó el secuestro de la misma, informando todo lo sucedido a la fiscalía en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))