Se realizó este viernes en Plaza Ramírez, la “Asamblea Ciudadana contra los Abusos de Enersa”, con una importante cantidad de participantes.

La novedad fue que ya llevan levantadas más de 9.800 firmas de vecinos que reclaman por los elevados costos del servicio de energía y la que consideran “pasividad” de las autoridades políticas y aún restan sumar más patitorios que están distribuidos en distintos lugares.

Entre las resoluciones a las que se llegaron, fue solicitar una audiencia con el intendente Martín Oliva y el Consejo Deliberante de la ciudad (algo similar a lo realizado en Colón), donde se presentarán los reclamos y petitorios.

También se solicitará audiencia al gobernador Gustavo Bordet pata hacer las entregas de los petitorios de toda la provincia, con sus respectivas firmas, que solo tienen como diferencia los encabezamientos, ya que el reclamo es por unanimidad.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Presionaremos hasta que nuestros políticos hagan lo que tienen que hacer. Representarnos y estar del lado del pueblo. Todo Entre Ríos está del mismo lado”, señaló uno de los asambleístas.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))