En la sede municipal se terminó por formalizar el boleto de compraventa de terrenos y donación con cargo de inmuebles, una instancia clave para llevar adelante la construcción de viviendas sociales ejecutadas por el IAPV. En el encuentro, que se produjo durante el martes, las partes rubricaron sus respectivas firmas después de la lectura del contrato.

El Departamento Ejecutivo Municipal adquirió en forma directa el inmueble que reúne los requisitos para poder construir las viviendas, o sea, con no menos de 8 mil metros cuadrados y bajo la autorización de pagar hasta 12,5 millones de pesos. Ante las condiciones establecidas en la Ordenanza N°181/2022, se pactó la compraventa con la suma de 11.6 millones de pesos. Los terrenos se encuentran sobre la calle María Luisa de La Serna y a la altura de Pancho Mendoza.

En la reunión estuvieron presentes el intendente Ricardo Sandoval, la secretaria de Gobierno, Marcela Dellazuana, y el ‎encargado de la Oficina Legal y Técnica, Silvio Mastroiani; del lado del vendedor, estuvo JCB Construcciones S.A. representado por Florencia Berwart.

«Trabajamos con las autoridades del organismo provincial para que más familias de nuestro pueblo puedan acceder a un techo digno y sus hijos tengan un mejor porvenir», había dicho el presidente municipal durante las gestiones con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). A mediados de junio, varios vecinos interesados se acercaron a recibir información e inscribirse en la mesa de entrada.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))