Imagen ilustrativa.

El hombre obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria mientras aguardaba la condena por un delito robo en grado de tentativa. “Estuvo viviendo cuatro días con una familia y pidió regresar a la cárcel», dijo el subjefe de Comisaría Décima.

Un joven de 25 años, oriundo de Paraná, estaba procesado por el delito de robo en grado de tentativa y le otorgaron el beneficio de prisión domiciliaria hasta que se conozca la condena. A menos de cuatro días de estar alojado en la casa de una familia el hombre pidió regresar a la Unidad Penal.

Según informó el subjefe de la Comisaría Décima, Mario Velázquez, “se nos informó de un supuesto incumplimiento de la prisión domiciliaria por parte de un hombre”. Los uniformados fueron hasta el lugar para constatar la situación y minutos después “el hombre se presentó en la Comisaría diciendo que quería volver a la Unidad Penal I donde estaba alojado anteriormente”, comentó el subjefe.

En este sentido, agregó que “el hombre estaba viviendo con una familia conocida de él que se había ofrecido para alojarlo”. Y dio cuenta que “el hombre estuvo cuatro días viviendo en una casa y pidió volver a la cárcel”.

“En este momento el hombre está alojado en Alcaidía de Tribunales a la espera de que se tome una determinación, es un hecho insólito, en todo el tiempo que tuve de carrera es la primera vez que veo algo así”, cerró el comisario. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))