CONCURSO 4 DE JULIO DE 2022

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca a concurso a llevarse a cabo según Resolución N° 1000/13 C.G.E., y sus ampliatorias, y/o Complementaria año 2021.
El mismo se realizará de forma presencial, el día lunes 4 de julio, a las 09:15 horas, cubriéndose los cargos solicitados por los directivos de cada establecimiento.
Los docentes interesados en participar deben concurrir con su DNI a la sede de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, entrando por calle Artigas, o enviar poder indicando el o los cargos de su interés.

Los cargos directivos se concursan en el marco de la Resolución N° 0691/21 C.G.E.
En el caso de los psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que se postulen para cargos de la modalidad Integral, deben agregar copia de su matrícula provincial.

 

EDUCACIÓN INICIAL

Vicedirectora Escuela Normal Mariano Moreno, 1ª cat. Zona favorable. En reemplazo de FRANK, Alejandra Beatriz, hasta 31/12/2022, Adscripción. Turno Rotativo. M y J de 7:30 a 12:30, L M y V de 12:30 a 17:30 (2º llamado).

 

MAESTRO DE GRADO
Maestro de Grado Escuela Nº 9 Matías Zapiola, 2ª Categoría. Zona favorable, en
reemplazo de CHURRUARIN, Noelia del Luján. Hasta 30/07/2022, lic. Art.13 a, turno tarde, 6º grado.

 

INFORMACIÓN A LOS ASPIRANTES DEL CONCURSO EXTRAORDINARIO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

 

Entrega de kit escolares de Nivel Inicial

El día martes  a partir de las 9 horas en sede de Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, se llevará a cabo la entrega de Kits Escolares para los establecimientos educativos que atienden a niños/as de nivel inicial, dentro de las acciones implementadas de manera conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo General de Educación de Entre Ríos; y en el marco del Programa “Volver a la escuela”.

Estas acciones se llevan a cabo con l propósito de fortalecer las trayectorias educativas de niños y niñas que cursan la Educación Inicial y para sostener las prácticas pedagógicas generando así igualdad de oportunidades.

Los materiales que conforman los módulos, son elementos que tienen que ver con el sostenimiento de las propuestas educativas y el trabajo pedagógico con niños/as, es decir material didáctico para las salas. De esta manera se valoran los espacios educativos –salas- y la presencialidad como herramienta para el sostén y permanencia en el nivel inicial.

Se distribuyeron en el Departamento Uruguay 28 módulos, en los jardines de infantes de las escuelas de Radio Educativo I, II, III y IV, y 7 módulos entre las UENI Nº 1 Aromitos, UENI Nº 12 Evita y UENi Nº 16 Personitas.

Estos Kits Escolares junto con los Cuadernillos de Nivel Inicial “Tiempo de aprender en el jardín y en casa” para zonas rurales e islas, forma parte de las políticas públicas de Entre Ríos de acompañar esta vuelta a la presencialidad plena en condiciones de mayor igualdad y equidad en toda la comunidad educativa.

 

Entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))