Dos jóvenes oriundos de la ciudad del riel se llevaron la peor parte de un siniestro vial ocurrido este miércoles a la altura del Acceso «Los Constituyentes» de Crespo. Debieron ser trasladados, con golpes y heridas en sus extremidades, a un centro asistencial privado.

Según pudieron saber colegas de FM Riel en horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10 horas, Mauricio Obispo (31) y su esposa Melina Akerman (34), ambos de Basavilbaso, se conducían en su automóvil, un Fiat Palio, en sentido Este-Oeste por la Ruta N° 131 y al llegar a la altura del Acceso «Los Constituyentes» de Crespo sufren un siniestro vial.

El auto y una camioneta, Toyota Hilux, conducida por un hombre de 73 años, que se presume pretendía ingresar a la mencionada localidad, chocan con violencia, provocando grandes roturas en los vehículos.

Afortunadamente los ocupantes del Palio, que se llevaron la peor parte, tenían colocados los cinturones de seguridad, y si bien sufrieron golpes, contusiones varias y presumiblemente lesiones oseas en las extremidades, salvaron sus vidas. Obispo y Akerman fueron trasladados a un centro asistencial privado, donde recibieron asistencia y se recuperan.

FM Riel

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))