Desde la 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 informamos a la comunidad que se publicará el llamado a licitación para lograr la ejecución de una nueva obra de pavimento rígido y articulado en la localidad. Tras la aprobación del Directorio de C.A.F.E.S.G., dicha tarea se realizará sobre la calle 𝐅𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐫𝐚, en el tramo comprendido desde 22 de Noviembre hasta 1° de Mayo, y también en las calles 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐜𝐢á y 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐑𝐚𝐦í𝐫𝐞𝐳, desde Faustino Parera hasta la 3 de Febrero.

En detalle, en el trazado de la Faustino Parera se hará el pavimento de hormigón y además en algunos sectores se construirá el cordón cuneta. En tanto, tanto en la calle Salvador Maciá como en la Francisco Ramírez se realizará un pavimento articulado. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 27.941.479,44 de pesos.

Se habilitará la Licitación Pública Nº 04/2022 desde el  26 de abril y hasta el 10 de mayo, inclusive. La presentación de ofertas se hará en las oficinas de C.A.F.E.S.G. de la ciudad de Concordia (calle San Juan Nº 2097). En tanto, la apertura de sobres se llevará a cabo en ese mismo lugar el día martes 17 de mayo en el horario de las 10 a.m.

Es una 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, que recientemente acaba de finalizar el pavimentado de la calle Pedro Rafael Bourlot y la diagonal Justo José de Urquiza —ambas próximas a inaugurarse—. Aún quedan caminos por asfaltar y objetivos por cumplir, pero de a poco nuestro pueblo crece —como reza el slogan— y buscaremos seguir en ese sentido para que todos los vecinos puedan satisfacer sus necesidades.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))