De acuerdo a lo indicado a Génesis24 por fuentes policiales, siendo las 00.45 horas de hoy miércoles, personal de Brigada de Abigeato Colón, que se encontraba realizando  operativo  de rutina por Calle Tabella y la Picada del Barrio El Brillante, de la ciudad de San José, interceptó un vehículo, marca Peugeot, modelo 408, conducido  por un hombre mayor de edad.

Tras ello, al momento de ser identificado se le exigió la documentación del  automóvil  y se observó en su baúl diferentes cortes cárnicos vacunos, separados en bolsas de consorcio, careciendo de la documentación de los mismos y sin sellos reglamentarios.

Luego de tareas investigativas, se logró constatar que los mismos eran producto de una faena antirreglamentaria con el fin de comercializarlos en su carnicería.

Por dicho motivo, al estar ante una infracción a la Ley provincial de carnes 7292/84, se le realizó acta de constatación de infracción, procediéndose al decomiso de dos (02) medias reses de animal bovino, de aproximadamente 100 kg, cada una hallándose despostadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))